jueves, mayo 26, 2005

Liga Sansera: Reglas Caseras y aclaraciones al reglamento

Iré actualizando sobre este post
Reglas caseras:
  • El lanzamiento EXITOSO de goblin cuenta como pase a todos los efectos (PX y acción). Aclaro que exitoso es sacar el pase y aterrizar bien
  • Se podrán usar reglas de armas secretas
  • Los equipos que jueguen como local sumaran un +1 a FF durante todo el partido (pre partido y post partido incluídos)
  • El orden para los pases será el siguiente: Declaración de acción de pase, movimiento (si lo hay), medición y cálculo de modificadores, ejecución del pase, si no es fumble (pifia, 1), tirada de intercepción, si no tiene éxito, tirada de atrapar.

    Aclaraciones del reglamento:
  • Las faltas NO dan px.
  • Los procedimientos ilegales NO GENERAN cambio de turno. Ahora, en cambio hacen perder una SO al que los comete. En caso de no tener SO para perderla el equipo rival (el que no comete PI) gana una segunda
  • Para volver en sí de un resultado fallido de "Realmente Estúpido" hay que obtener un 4+ inpendientemente de la gente que haya alrededor.